viernes, 29 de agosto de 2008

cuidao cn las boooooooooooooolas


http://view.break.com/553907 - Watch more free videos

el buen equilibrista


http://view.break.com/559531 - Watch more free videos

fallen


Fallen - Click here for more blooper videos

Este corto de animación hay que temarselo como un consejo para la vida. Cuando veas que el final está cerca y no hay vuelta atrás, no hay que lamentarse, disfruta cada segundo

jueves, 21 de agosto de 2008

domingo, 17 de agosto de 2008

mamá mamá...m tiro?

viernes, 15 de agosto de 2008

bridgestone

que vuelvan los lentos

lo dulce no quita la sed



Las noticias envejecen muy rápido.

¿Quién no se acuerda del cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania de 2006? Este es el argumento utilizado en clave de humor por el periódico mexicano Milenio para elaborar este divertido spot; obra de la agencia Olabuenaga Chemistri.

espléndido

nomis damn boots



Este anuncio para la marca de calzado deportivo Nomis ha creado un fantástico anuncio ganador del festival de publicidad de cannes (león de oro),en el anuncio todo va hacia el fracaso futbolistico por una mala elección del calzado,muy buen anuncio.

domingo, 10 de agosto de 2008

me apetece hacer esto hoy...ya tu ves

susurrale al caballito


http://view.break.com/528150 - Watch more free videos

pos si q se usar el monopatin...mira listo!


http://view.break.com/534303 - Watch more free videos

insólito

susto

competencia coca cola - pepsi

poster muerte de américa 2008

¿donde van los globos cuando se escapan?

sábado, 9 de agosto de 2008

quilmes

hombre lobo...

saca todo lo que llevas dentro - nike



"Just Do It", es uno de los eslogan más reconocidos de la historia de la publicidad, es algo que nadie discute, aún hoy sigue vigente como una de las señas de identidad de la marca deportiva Nike. Precisamente para celebrar que se cumplen 20 años de dicho eslogan y con el objetivo de posicionar la marca de cara a la próxima cita olímpica, ha comenzado una intensa campaña global ideada por la agencia Wieden+Kennedy (Portland), la madre de todas las campañas lanzadas jamás, según comentan en Nike. El pilar principal sobre el que se sustenta la acción de marketing es un anuncio titulado "Courage".

El grupo The Killers con 'All These Things That I've Done', una de mis canciones favoritas de esta década, pone banda sonora en un spot que arranca con una secuencia en la que aparece la frase "Everything you need is already inside", desde ese momento se suceden, en un montaje trepidante, diversas imágenes de deportistas de todos los tiempos. Muchas de esas imágenes, recicladas de antiguos spots, nos enseñan historias de superación personal, momentos de decepción, agotamiento, victoria y todo lo que conlleva el deporte.

Destacan en el anuncio la presencia de nuestro Pau Gasol, al que su fichaje por los Lakers le ha dado aún mayor protagonismo en las campañas de la firma que le paga. También están presentes entre muchos otros, Michael Jordan, sin riesgo de equivocarme, el deportista que mayor prestigio ha dado a Nike en su historia, María Sharapova, Lance Armstrong, John McEnroe. Por último un detalle que me ha gustado mucho, el final con el atleta sudafricano Oscar Pistorius corriendo con sus prótesis de fibra de carbono, justo en el momento en el que aparece el histórico claim "Just Do It".

me gusta este anuncio de adidas...nuc porque...jaja



Como patrocinador oficial y suministrador de la equipación de la Roja, Adidas también se ha subido al carro de los spots de homenaje a la victoria española en la Eurocopa. Así que se han hecho con unas cuantas imágenes a cámara lenta de la Euro para actualizar su mensaje "Impossible is Nothing", y como por arte de magia han dotado de poderes sobrenaturales a algunos de los internacionales de Luis Aragonés.

A Iker Casillas le han otorgado la habilidad de volar y leer la mente, a Sergio Ramos la capacidad para detener las balas, Xavi es nuestro Hiro Nakamura particular con la capacidad de parar el tiempo a su antojo, lo de Fernando Torres es atravesar muros (¡Qué golazo, Niño!), Villa puede respirar bajo el agua, Marcos Senna, ser invisible y finalmente nuestra selección al completo, Vivir Para Siempre.

Los míticos Queen se encargan del acompañamiento musical, aunque no se trata del 'We are the Champions' como cabría esperarse, sino de la canción 'Princes of the Universe', tema principal de la banda sonora de la película "Los Inmortales".

Proyecto Nestea cupo

jueves, 7 de agosto de 2008

pequeño fotomontaje

martes, 5 de agosto de 2008

instrucciones de como bajar porno

lunes, 4 de agosto de 2008

Hoy no quiero hablar con nadie

spot atlético de madrid 08/09