viernes, 12 de septiembre de 2008

sábado, 6 de septiembre de 2008

historia

Esta es la historia de un hombre muy capaz y con miles de proyectos que tenia el gran defecto de no llegar nunca a terminar uno.
Entonces un dia, se levanto con mucha determinacion, se puso alante del espejo y mirandose dijo:
"Desde ahora en adelante, todo lo que empiece...

Buen xiste

Desde la primera noche de casados, cada vez que hacían el amor, el esposo insistía que fuera totalmente a oscuras…cerraban puertas, ventanas y luces apagadas.

Después de 20 años de hacerlo así, la mujer (curiosa como todas) resuelve darle una sorpresa, y en medio de la sección de amor, entre gritos y gozos, resuelve encender la luz.

¡ Sorpresa !!... la mujer se encuentra que su marido tenia en su mano, un consolador mas grande que su pene y al propio lo tenía caído.

Se volvió loca e histérica, los que habían sido gritos de placer se convierten en insultos: Atorrante, mal nacido…durante 20 años estuviste engañándome, espero que vayas dándome una buena explicación ahora sobre esto!!

El esposo, calmo y mirándola a los ojos le dice: yo te explico lo del juguete…pero tu e explicas lo de los niños.

Esta pasando - Paqui y el castillo de arena




Paqui Peña, reportera del programa ''Está pasando'' de Telecinco, acude a realizar una entrevista a un chico que ha construido un castillo de arena en 16 días y va y se cae encima. ¿Se puede ser más torpe? dificilmente jajajajjaja

KARAOKE on line




Si te gusta cantar, por que no demuestras tus habilidades cantando karaoke online. Gracias a Karaoke Party ahora es posible cantar karaoke en linea.

Karaoke Party te permite cantar, competir con tus amigos, almacenar tus puntuaciones, hacer peticiones de canciones, activar el karaoke en pantalla completa, entre otras cosas.

Para utilizar Karaoke Party no es necesario registrarse sin embargo no podrás guardar tus puntuaciones, ni competir con amigos.

Ahora si:

1. Conecta tu microfono
2. Escoge una canción
3. Diviertete


Enlace:
http://www.karaokeparty.com/es/

viernes, 5 de septiembre de 2008