jueves, 30 de octubre de 2008

45 lugares para bajar pinceles photoshop



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Wufoo


Wufoo, un generador de formularios en línea, que dispone de más de 75 plantillas de formularios para descargar gratis, en XHTML y CSS. Las plantillas incluyen los formularios más habituales: lista de correo, formulario de contacto, solicitud de empleo, donaciones, y muchos más. Las plantillas se pueden personalizar fácilmente a través de CSS.

miércoles, 29 de octubre de 2008

genial escena de padre de familia

domingo, 26 de octubre de 2008

+swffit - Adaptar flash al tamaño de la pantalla



swffit adaptará automáticamente el tamaño de su flash a la resolución de su pantalla cuando la ventana sea mayor que el má­nimo del tamaño deseado. sin duda nos evitará¡ muchos problemas a la hora de desear mostrar un sitio “full screen“.

sábado, 25 de octubre de 2008

Interesantes fotografías





70 ejemplos de webs con diseños excelentes



Dentro de esta selección podemos encontrar todo tipo de diseños, desde minimalistas a muy complejos, en los que se trabaja la ilustración en todas sus vertientes o la fotografía, pero eso si, todos ellos con un trabajo de diseño muy cuidado, aunque algunas de ellas para eso sacrifican en exceso según nuestra opinión la usabilidad y sobretodo, la accesibilidad.

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103 manuales de identidad corporativa



Después de 4 manuales de identidad corporativa con manuales de organismos oficiales y el posterior 111 manuales de identidad corporativa con manuales de identidad corporativa de empresas privadas, volvemos con 103 manuales de identidad corporativa de empresas de renombre listas para ser descargadas en formato PDF.

[ Pack manuales 1 ]
y [ Pack manuales 2 ]

Administra tus descargas de Rapidshare con Rapidshare Plus!


Todos conocemos de sobra Rapidshare, un servidor de descargas con una modalidad gratuita y otra de pago. Entre las limitaciones que tiene su versión gratuita esta el no poder realizar descargas simultaneas y eso cuando queremos descargar un paquete de archivos bastante numeroso lo convierte en una auténtica pesadilla.

RadipShare Plus! es una solución para estas circunstancias, se trata de una utilidad gratuita que no debe faltar en nuestros ordenadores, con este software podremos administrar nuestras descargas de RapidShare y olvidarnos por completo de su descarga. Rapidshare Plus! se encarga de gestionar las descargas de los links que queremos descargar haciendo todo el trabajo sucio.

[ Descargar Rapidshare Plus! ]

Tutorial. De foto a acuarela


Watercolour / Ink Blot Effect from godonholiday on Vimeo.

Antonio Javier Ortiz nos habla sobre posicionamiento en Google



http://www.ateneupopular.com/page/3/

Sony Bravia de nuevo al ataque


Sony Bravia "Domino City" from Film Construction on Vimeo.

Tiempo de carga de tu página


Como bien comenta Chica Seo en uno de sus últimos posts, no debemos olvidar que la calidad del servidor en que está alojada una web, influye de manera positiva o negativa en el posicionamiento de la misma. Así, la utilización de buenos servidores a la vez que la optimización de los sites para que su carga sea rápida, son más importantes de lo que muchas veces creemos. Es por eso que herramientas on-line como WebWait nos permiten evaluar la velocidad de carga de nuestras páginas y las de la competencia para saber si necesitamos urgentemente mejorar nuestras características de hosting.

historia de la comunicación


A breif History of communication from ljudbilden on Vimeo.

Adobe Photoshop CS3 Portable

Dejo aqui para descargar en forma directa el nuevo Photoshop cs3 en formato portable y en español, mucho mas liviano y mas agil. Una herramienta vital para cada diseñador.

link: http://rapidshare.com/files/35291057/PORTABLE_A_PS_CS3_ESP.rar

Los 10 mandamientos del diseñador



1. Buen cliente es el que paga
No te dejes engañar, los buenos clientes no son aquellos con megaproyectos (que al final quedan en nada). Buenos clientes son los que pagan lo que vale el diseño, aquellos que reconocen la tarea que has realizado. De ellos vendrán los grandes proyectos y de su buena resolución vendran otros mejores.
Dicen que para tener un buen cliente lo mejor es educarlo, pero realmente esa no es tarea de un diseñador, así que lo mejor es trabajar con clientes que vengan educaditos de casa, de esta manera dejarás de perder tiempo en proyectos que no llevan a nada y que sólo te hacen perder tiempo y dinero.

2. Los diseñadores cobramos por una idea, no por horas de trabajo.
Si sólo cobraramos las horas de trabajo, los diseñadores pasaríamos a ser meros ejecutores; personas con una técnica en diferentes programas que nos permite realizar un arte final, pero en realidad un diseñador lo que hace es plasmar una idea en un papel, en la pantalla, etc, y lo importante de nuestro trabajo -el valor añadido- es la idea, justamente lo que hace diferente a cada uno de los diseñadores que pueblan el planeta.

3. Un buen diseño comporta un buen proyecto.
Sin contenido es imposible dar forma a nada, así que seguramente tendrás que investigar, generar, crear el contenido que después te permitirá trabajar en un diseño siguiendo unas pautas, buscando unos objetivos.

Muchas veces el contenido será -entre otras cosas- fotografías, gráficos, titulares, y sin ellos el diseño puede quedar cojo, como si le faltara algo, y eso normalmente se nota.

4. El buen diseño es eterno
Las tendencias en el mundo del diseño son algo de lo más normal, y no está mal inspirarse en ellas para generar nuestros diseños, pero no te dejes llevar en exceso por esas tendencias, ya que éstas vienen y van mientras que tu cliente se queda y querrá poder seguir una línea durante un tiempo e ir acumulando elementos al conjunto, de manera que den imagen de unidad y coherencia.

5. El buen diseño es para todos
No te centres en un tipo concreto de público, si no es que el briefing te marca un target de manera tajante. Intenta trabajar para todo tipo de público; que cualquiera pueda entenderlo y sobretodo, que todos se sientan identificados.

6. Prepárate concienzudamente , técnicamente
Si sabes que tu proyecto va a acabar en la imprenta, la serigrafía, el diseño web, etc, podrás adaptar tu diseño desde el momento de la creación, dando soluciones mucho más reales y elaboradas que si tienes que realizar los cambios mas tarde sobre la marcha. Los mejores diseñadores son, por norma general, los que conocen todo el proceso, ya que de ésta forma pueden controlarlo.

No olvides que tú vendes ideas, pero el cliente compra todo el proyecto (incluída la ejecución).

7. Arriesga.
No te preocupes si no eres comprendido o si te copian; es mejor arriesgarse con ideas buenas que permanecer en la sombra con ideas grises que jamás conseguirán llegar a su objetivo.

8. El buen diseño es aquel que se paga
Cobra por tu trabajo, no minimizes tu tarea, piensa que no sólo vendes un trozo de papel con letras, o una pantalla con fotografías. Tus ideas sirven para comunicar, es la tarjeta de presentación de tu cliente y por eso la idea es mucho más importante que el tiempo de realización.

9. No trabajes para amigos ni con ellos si hay dinero de por medio
Si quieres ahorrarte dolores de cabeza, no trabajes con amigos ni gratis ni por dinero, pero en caso de hacerlo, hazlo gratis, delimitando el tiempo y las tareas que realizarás, ya que de lo contrario podrías quedarte al final sin cobrar y sin amigo. Los amigos de los diseñadores tienen la rara facultad de ver a los diseñadores como medio artistas, medio bohemios, medio zumbaos y creen que el hecho de diseñarles algo es simplemente cojer un lápiz, un papel y los duendes de la creación hacen el resto sin apenas trabajo para el diseñador de turno, por lo qual si les cobras encontraran el pago como excesivo, aferrandose siempre a la amistad.

10. Copia de los buenos
Nadie nace enseñado y los grandes referentes del diseño han de servirnos de inspiración, para poco a poco ir madurando y acabar por generar nuestro propio estilo que nos diferencie del resto.

domingo, 19 de octubre de 2008

imagenes espectaculares





lunes, 13 de octubre de 2008

Sexykiller


Sinopsis:
Empieza el curso en una de las más prestigiosas universidades de medicina del país. Alumnos llegados de todo el mundo han luchado por una plaza. Pero a nuestra protagonista, Bárbara le preocupan otras cosas. Como, por ejemplo, compaginar el horario de sus clases con los asesinatos en serie.

Bárbara es una verdadera fashion victim. A sus ojos todos deberíamos vestir siempre a la última y tener los dientes tan blancos como el muñeco Ken. Si la lectura sobre los Siete Pecados Capitales acabó volviendo loco al asesino de Seven, imaginen lo que puede hacer un Cosmopolitan con la mente de una adolescente...

Bárbara se esconde bajo varias capas de maquillaje y resentimiento. Incapaz de aceptar la idea de que nunca será chica de portada, sólo encuentra una manera de liberar toda su frustración: el asesinato. Y como todos sabemos que hay cosas con las que se disfruta tanto (o más) contándolas como haciéndolas, Bárbara busca la complicidad del público y la cámara en cada crimen.

Pronto el campus se llena de cadáveres de estudiantes, asesinados de las más diversas maneras y sin motivo aparente. La policía, a las órdenes del Inspector Villa, un sabueso adicto al trabajo, no tiene ninguna pista. No parece haber ninguna conexión entre los muertos. Varios cadáveres más tarde, las cosas se complican para el corazón de Bárbara. Por una serie de errores, cree que un estudiante que trabaja en la morgue de la facultad, Tomás, es un asesino nato como ella. Éste, incapaz de matar una mosca, está platónicamente enamorado de Bárbara, a la que cree una joven pura e inocente.

domingo, 12 de octubre de 2008

45 reglas para diseñar un gran Logo

Esta es la traducción LIBRE de un artículo publicado en TannerSite.
Algunos dirán que las reglas se hicieron para romperlas, pero primero hay que conocerlas.

1. No utilizar más de tres colores.
2. Elimina todo lo que no sea absolutamente necesario.
3. La tipografía debe ser fácil de leer, aún para personas de la tercera edad.
4. El logo debe reconocerse al instante.
5. Crea una forma única para el logo.
6. Ignora completamente lo que tus padres o espos@ piensan acerca del diseño.
7. Confirma que el logo sí convence a más de tres personas.
8. No combines elementos basados en logos populares y digas que es un trabajo original.
9. No utilizar clipart bajo ninguna circunstancia.
10. El logo debe verse bien en blanco y negro.
11. Debe ser reconocido cuando se invierta.
12. Se debe reconocer a diferentes tamaños.
13. Si el logo contiene un icono o símbolo en conjunto con un texto, posicionarlos de forma que se complementen uno a otro.
14. Evitar modas pasajeras en diseño de logos. En su lugar crea un diseño que perdure.
15. No abusar con efectos especiales, como gradientes, sombras, reflexiones, rayos de luz, motivos florales, etc.
16. Contener el formato del logo en un cuadro o círculo, evitar formatos indescifrables.
17. Evitar detalles intrincados.
18. Considerar los diferentes lugares y formas donde se presentará el logo.
19. Invocar la sensación de ser fuerte, único y con presencia, en lugar de común y débil.
20. Darte cuenta que no crearás un logo perfecto.
21. Utilizar formas agudas para empresas directas y formas suaves para compañías más amigables.
22. El logo debe tener una conexión directa a lo que representa.
23. Una fotografía no hace un logo.
24. Debe sorprender a los clientes con su representación.
25. No usar más de dos tipografías.
26. Cada elemento del logo necesita estar alineado hacia la izquierda, centro, derecha, arriba o abajo.
27. El logo debe mostrarse sólido, no como algo sin terminar.
28. Debes saber quienes van a ver el logo antes de comenzar la lluvia de ideas.
29. Escoger siempre la función sobre innovación.
30. Si el nombre de la marca es memorable, ese debe ser el logo.
31. El logo debe reconocerse cuando se lee de izquierda a derecha o viceversa.
32. Aún grandes compañías necesitan logos pequeños.
33. A todos les debería gustar el diseño del logo, no nada más la compañía que lo utilizará.
34. Crea variaciones. Mientras más variaciones más posibilidad de que salga un logo que funcione.
35. El logo debe mantenerse consistente en diferentes plataformas.
36. Un logo debe ser fácil de describirlo.
37. No utilizar frases promocionales dentro del logo.
38. Trazar las ideas con lápiz y papel antes de trabajarlas en computadora.
39. Mantener el diseño simple.
40. No utilizar más el”swoosh” o símbolos del mundo.
41. El logo no debe distraer.
42. debe ser honesto en su representación.
43. El logo debe contar con un balance visual.
44. Evitar colores super-brillantes, colores neón o colores sin fuerza.
45. El logo no debe romper ninguna regla ya mencionada o por lo menos saber que así lo estás haciendo.

top 100 guiness world records 2008



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http://rapidshare.com/files/152428293/Guinness.World.Records.2008.Top.100_funbox.part7.rar

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Nose me pareció curioso y lo posteé XD

sábado, 11 de octubre de 2008

kung fu panda jajaajaja

concurso




Pues nada aquí dejo dos diseños de camisetas,que en realidad son dos frases que me hicieron gracia y ale! las puse jaja, en parte también es para participar en el concurso de un iphone que proponen desde la web http://rubiaguru.com,buena iniciativa! jeje

jueves, 9 de octubre de 2008

lunes, 6 de octubre de 2008

Launchy

Launchy es una aplicación para Windows y Linux la cual te ahorra bastante tiempo en abrir programas, sólo escribes parte del nombre de la aplicación y presionas enter, es un “lanzador”, idea tomada de Quicksilver para Mac.

Una de sus opciones es poder cambiar su apariencia por medio de skins y en DeviantArt podemos encontrar bastantes. Aquí algunos de mis favoritos:

CoverSutraLaunchy



Ubuntu Remix

Zakumi, la nueva mascota para el mundial Sudáfrica 2010




Pues aquí está, Zakumi el leopardo, la nueva mascota para el cada vez más cercano mundial de Sudáfrica 2010 diseñada por Andries Odendaal, de Ciudad del Cabo.

“La mascota oficial ha sido diseñada y producida exclusivamente en el país anfitrión, y recibe el nombre compuesto por “ZA”, por Sudáfrica, y “kumi”, una traducción de “diez” en numerosos idiomas africanos.

Zakumi es un sudafricano orgulloso de serlo y, por tanto, el embajador ideal para la primera Copa del Mundo africana. Nació en 1994, compartiendo así aniversario con la democracia de nuestro país. Es joven, lleno de energía, inteligente y ambicioso, una auténtica inspiración para jóvenes y mayores en todos los países” El Universal

Katy Perry



Link descarga :

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