domingo, 22 de febrero de 2009

Macaco - Moving

El alucinante video musical Hey de la banda Eatliz


Hey - Music Video from Eatliz on Vimeo.Eatliz es una banda de rock un poco extraña, de un país no muy tradicional en cuanto al rock se refiere: Israel. Yo la verdad no conocía la musica de ellos para nada. Pero seguro que Yiyo si la conocía y tiene todos sus discos y sabe hasta la fecha de nacimiento de la cantante. Da igual, hoy descubrí el video Hey de este grupo y quería compartirlo con ustedes, escuchen la canción más de una vez, a la segunda como que se te abren los oídos.

El video es una animación increible y alucinante, dirigido por Guy Ben Shetrit.

almohada creativa

Diez mil imágenes de ti

Ten Thousand Pictures of You es una impresionante película en StopMotion que usa más de 26.000 fotografias para crear una frenética historia de amor, traición, olvido y “venganza”.

Escrito y dirigido por Robin King. Se uso la cámara Canon Eos 350D Digital SLR. El resultado es muy divertido y con una calidad sorprendente.


Ten Thousand Pictures of You from Robin King on Vimeo.

El nuevo comercial del Audi Q5 brrr brr brrr



No se que es lo mejor del comercial:
1.- Poder transformar una caja en un carro
2.- La canción
3.- Poder transformar una caja en un carro mientras se escucha/canta la canción.
4.- Brrr-rear

La canción es de Woody Guthrie y se llama Car Song por si quieres brrr-rearla.

sábado, 21 de febrero de 2009

lunes, 16 de febrero de 2009

Presto - corto de la Pixar

ver corto

fieroanimals-portafolio




Elegantes foto-ilustraciones de Nirt (Nikolai Kvartnikov), grafista y fotógrafo ruso con un talento impresionante que cuenta con trabajos que van desde el propio portfolio personal hasta renombrados clientes. Si alguien sabe algo de ruso que se pase por su página y me diga algo más, menudo fiera.
fieroanimals

Still on the run-portafolio



Still on the run” es el portfolio online del diseñador de 26 años, Emeric Trahand. Mezcla dibujo, grafismo, ilustración y fotografía realizando un trabajo digno de mención.

Reloj digital realizado con personas


Hoy en día podemos encontrar la hora en un montón de sitios. De hecho si llevamos reloj de pulsera puede ser más por lucir un diseño bonito, que por el mero hecho funcional de informarnos de la hora en cualquier momento.

Es por esto que para vender o promocionar relojes, los fabricantes, cada vez tienen que echar mano del ingenio y la creatividad para crear diseños más que originales.

En el móvil ya tenemos la hora y también en el ordenador, de esta última aplicación es de la que trata este fantástico reloj inusual. Se trata de un reloj digital, pero con la sorprendente característica de que está creado con imágenes de personas en distintas posturas que de una forma visualmente sorprendente, marcan la hora actual.

Una apuesta creativa para mostrar bajo el concepto de tiempo, una utilidad que si bien puede ser escasa en el campo funcional, nos sorprende por su valor original.
para ver el reloj en funcionamiento,clica aquí.

George Bush en 8 bits

George Bush en 8 bits como si se tratase de un juego retro de Nintendo, en donde claramente se expresa para fortuna del mundo que el juego ha terminado (Game Over)… Una clara muestra de creatividad y mezcla retro con la actualidad…No estaría mal hacerce camisas con este estampado,tiempo al tiempo.

Blue Earth Phone:se carga con luz solar


Los ecologistas están de enhorabuena. Ya no atentarán contra el medio ambiente cuando tengan que usar su teléfono móvil porque la compañía coreana Samsung acaba de sacar a la luz Blue Earth Phone, que se carga con luz solar.La parte de atrás del teléfono móvil tiene un gran panel solar que recogerá la energía del sol para cargar tu terminal, y así no tener que estar cargándolo vía enchufe de casa. El aparatejo tiene el tamaño de un teléfono móvil normal y te dirá cuántos árboles has salvado desde que comenzaste a usarlo.

Pero no acaba ahí el compromiso de Samsung con el medio ambiente, porque el Blue Earth Phone no está hecho con materiales convencionales, si no con botellas de agua recicladas y no tiene ningún material altamente contaminante, como puede ser el berilio o retardantes de llama. Además tiene un medidor de emisiones de CO2, por si tu conciencia no está aún tranquila, y un modo de ahorro energético por si, suponemos, se acercan días nublados o bien estás en uno de esos puntos tan nórdicos que te pasas seis meses al año sin sol.

El teléfono móvil Blue Earth Phone será presentado durante el congreso mundial de móviles, que da lugar en Barcelona del 16 al 19 de febrero. Promete marcar un antes y un después en la concepción del teléfono móvil y veremos si otros fabricantes se piensan el crear cacharros semejantes.

Flickrista

Flickrista es un blog que tiene por objeto la recopilación de fotografías dedicadas a la moda. Con la intención de crear una colección de fotografías fashion, de los mejores perfiles de fotógrafos de Flickr.Se trata de inspirar al visitante (en sus propias palabras), y si de paso te gusta una foto, dejar un comentario en los perfiles de Flickr del autor de la fotografía (una muy buena idea).

Flickrista expone con elegancia y delicadeza, el arte de la fotografía fashion, las modas en imágenes y un concepto totalmente adecuado.

Todos los motores de búsqueda a mano con Sputtr

Los motores de búsqueda son un servicio que utilizamos a diario millones de personas. Aunque la mayoría de los internautas utilizamos Google por su dinamismo y extensas herramientas, existen muchos más buscadores. Cada uno de estos buscadores o motores de búsqueda, utilizan sus propios criterios para indexar el contenido de la información que buscamos. De esta manera, si introducimos la misma palabra clave en los diferentes buscadores, veremos como varía el orden a la hora de mostrar los enlaces referentes a dicha búsqueda.

Sputtr, es una utilidad que nos permite precisamente esto que acabo de comentar. con una estética de web 2.0, en su interface, encontramos la opción de búsqueda junto a todos los motores existentes en internet a modo de botones, para que elijamos por que camino queremos iniciar la búsqueda. Incluso una cosa importante, es que podemos contrastar el criterio de búsqueda entre dos motores, para ver cual se acerca más a nuestras expectativas. Además la utilidad nos ofrece la posibilidad de realizar nuestra búsqueda en distintos idiomas, incluido el español.

Una utilidad que debería estar en la barra de herramientas de nuestro navegador, para tener a mano todos los buscadores sin necesidad de entrar en una página nueva.

Sputtr

domingo, 15 de febrero de 2009

SER superior

Seguro que mas de una ves os habeis sentido distintos al resto,capaces de volar sobre vuestros competidores,eso es porque a pesar de que casi siempre minusvaloramos nuestro trabajo,seguimos siendo especiales y únicos.

ishbu





ishbu

sábado, 14 de febrero de 2009

impresionantes figuras humanas


www.Tu.tv


El último anuncio de cola-cola, una animación original y fresca!

Nueva presentación de Los Simpsons

La excelencia de Los Simpson es indiscutible. Después de tantos años de emisiones, se podría debatir si tuvo temporadas mejores o peores; pero nada se podría objetar a cerca de su calidad y vigencia. Sí, sobre todo, vigencia.

Este 2009 se cumplen 20 años desde su aparición en 1989, fue un 17 de diciembre. Durante tanto tiempo, aquella creación de Matt Groening vio pasar muchos guionistas, evolución en sus características técnicas y de animación. Nuevos personajes y situaciones de lo más inesperadas. El humor siempre presente, con guiños y referencias a un sin número de otros relatos.

Los festejos del 20 Aniversario ya comenzaron. En principio la novedad es que la serie será emitida en HD (High Definition) y, un dato más que relevante para los fanáticos es que la presentación será distinta (ver video). Históricamente The Simpsons comenzaba con los integrantes de la familia yendo hasta su casa. Una vez allí, cada capítulo modificaba (¡hasta el absurdo!) la situación que los ponía en el sillón frente a la pantalla del televisor. Esa estructura no ha cambiado, lo que se modificó fueron las situaciones con las cuales los personajes se van encontrando hasta llegar a su casa.

Además, desde el sitio oficial, The Simpsons, han lanzado un concurso de pósters.

La familia más famosa de la televisión (sí, frase repetida hasta el cansancio pero... ¿acaso no es así?) vuelve con todo, a puro festejo y –seguro- mucha genialidad.

jueves, 12 de febrero de 2009

Chupitos de hielo


Aunque con el frío que hace no dan ganas de ni pensar en ello, las bebidas, ya sean combinadas, en chupitos… siempre es mejor que estén frías, seguro que muchos de vosotros si habéis bebido algo alguna vez caliente estaréis de acuerdo conmigo.

Hoy me encontré con este molde para hacer vasos de chupito de hielo, así que ahora la bebida no tendrá porque estar a una temperatura adecuada (alta) ya que el vaso mismo se encargará de que esté lo fresco que es necesario. Además seguro que causan furor en la fiesta en la que se utilicen, por la originalidad de los vasos de hielo.

Si queréis tener la oportunidad de hacer unos vasos como éstos para sorprender a los invitados y disfrutar de unos chupitos fríos en las fiestas, encontraréis el molde para 4 vasos a la venta en Perpetual Kid por 6,99 $.

Poken, el apretón de manos de la nueva generación


Poken es lo último en cuánto a redes sociales se refiere, un gadget con potencial para convertirse en algo habitual sobretodo en la generación que está inmersa en las redes sociales como Myspace, Facebok, Tuenti, etc.

Se trata de un dispositivo pequeño, del tamaño de un pendrive aproximadamente, que tiene una especie de mano que al ponerse en contacto con la de otro Poken pasa la información de contacto de los propietarios, su perfil en distintas redes sociales en tansolo unos segundos, cuando termina esta transmisión de datos los Poken brillan para avisar de este hecho. Luego bastará con conectarlo mediante USB al ordenador y descargar la información transmitida que incluirá los enlaces a los perfiles en las diferentes redes sociales del contacto.

Seguro que oiremos hablar mucho de este gadget, que ahora mismo ya se puede reservar en Megagadgets por un precio de sólo 19,95 €. Se puede encontrar más información sobre su funcionamiento y demás en la página oficial del producto.

San Valentín: kit para mensajes en una botella

¿Ese chico o esa chica no corresponden tus sentimientos y no puedes decirle nada el día de San Valentín? Pues no te preocupes, no vas a tener que guardártelo para ti, aquí tienes el kit para mensajes en una botella, escribe todo lo que sientes y tíralo al mar, que se lo lleve la marea.

El kit está formado por una botella, papel en el que escribir tu mensaje, velas, un tapón de corcho y lacre para cerrar la botella.

El precio del kit es de unos 7 euros, hazte con uno y si no tienes con quién celebrarlo, móntate un San Valentín de lo más peliculero.

Notas tipo E-mail

Estas notas intenta imigar los mails que escribimos en el ordenador. Son notepad muy interesantes. Puedes comprar el producto en Thinkgeek.

Guarda contraseñas


Cuando navegamos en internet en muchas ocasiones necesitamos registrarnos para acceder algunas páginas, y muchas veces no recordamos las contraseñas si nuestro navegador no las ha guardado.

Para que no se te pierdan más contraseñas, aqui os traigo este magnífico artículo, su principal función es guardar las contraseñas que usemos en nuestro día a día.

Puedes conseguirlo por $49.99 en ThinkGeek.

sábado, 7 de febrero de 2009

Pon a Google en tus tarjetas de visita

El propietario de una empresa de servicios de impresión de Dallas ha usado para sus tarjetas de visita este curioso diseño basado en Google, las cuales, es posible que por la simple curiosidad de su diseño no acaben en la basura y guardemos durante bastante tiempo.En la tarjeta podemos ver una “búsqueda” en Google, “Dallas Printer” y el “ficticio” resultado es la empresa de este señor (Me ha dado por hacer la búsqueda real en Google.es y esta empresa aparece en el tercer puesto, contando que el primero es de Google Maps, listándonos empresas de impresión en Dallas).

Pero al parecer, esta no es la única empresa que ha usado a Google como reclamo para sus tarjetas de visita.

Los empleados de iTive.net usan una pequeña foto de ellos y las instrucciones para buscar mas información sobre ellos en Google.

Traducción: Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre mi… solo haz clic aquí.

Y también esta la empresa Boston Web Studio, que se han limitado a dibujar una caja de búsqueda de Google con el nombre de su empresa, ya que aparecen en primera posición al teclear ese nombre en el verdadero Google (comprobado).

En definitiva, una forma curiosa y original de presentar nuestra empresa, aunque podríamos encontrarle un inconveniente. El de dejar de aparecer alguna vez en Google (por la razón que sea) y empezar a mandar visitas a la competencia.