lunes, 30 de marzo de 2009

domingo, 29 de marzo de 2009

calendario creativo 2009

sábado, 28 de marzo de 2009

buena publicidad

DGPH (estudio diseño)

DGPH es una agrupación de diseño formada a principios de 2003, por dos diseñadores gráficos: Diego Vaisberg y Martín Lowenstein.

La idea de este proyecto fue combinar el diseño gráfico y las artes visuales, con el restos de las disciplinas: diseño industrial, arte, moda; y por otro lado, formar un grupo de diseño que pueda proveer de soluciones gráficas a cualquiera que estuviera interesado. Con la experimentación como regla, DGPH explora en ilustración, video, multimedia y arte. La integración de un diseñador 3D y una diseñadora textil, amplia las posibilidades del grupo, que ahora posee animaciones en 3D, una edición limitada de bolsos serigrafiados, algunos personajes de peluche y un gusano gigante de 4 metros de largo.

A principios del 2005 con el premio de la comunidad de diseñadores Pacdesco, de Estados Unidos, DGPH se afianza como estudio de diseño.

El grupo comienza una serie de ilustraciones, con el fin de mostrar nuestro arte en todo el mundo. El lanzamiento de la página web, y colaboraciones a revistas todo el mundo, son el medio perfecto para llevar esto a cabo: Clutter magazine y Fused (UK), Root mag (Italia), Mdf, Belio y Dxi (españa), Playtimes (Singapur), Circus charlie y Gooo (Argentina) y otras colaboraciones artísticas como Woostercollective (USA) y Munny Show, Pictoplasma (Alemania).

su web
galería de trabajos

miércoles, 25 de marzo de 2009

LA HORA DEL PLANETA


¿Qué es La Hora del Planeta?

Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

Este 28 de marzo de 2009, a las 8.30 pm, cerca de 1000 millones de personas en 1000 ciudades apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta - para demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global.

Lo que empezó como una campaña dirigida a que los pobladores de Sydney, Australia apaguen sus luces ha crecido hasta convertirse en la iniciativa más grande del mundo frente al cambio climático.

En el 2007, en Sydney, Australia participaron 2,2 millones de hogares y comercios apagando sus luces por una hora. Un año después este evento ya se había convertido en un movimiento global de 100 millones de personas en 35 países. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco, el Coliseo Romano y el anuncio de Coca Cola en Times Square, Nueva York, estuvieron en oscuridad, como símbolo de esperanza por una causa global que se vuelve más urgente cada hora.

La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 1700 ciudades de 80 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción. Únete a esta cruzada de La Hora del Planeta 2009. Este 28 de marzo a las 8:30 p.m.

Apaga la luz. Ilumina el planeta.



Agrega tu nombre al movimiento de La Hora del Planeta aquí. Una vez registrado, recibirás consejos y herramientas útiles para involucrarte aún más.

enlaces:
http://www.horadelplaneta.es/
http://www.earthhourus.org
http://www.wwf.es/

lunes, 23 de marzo de 2009

buenas ilustraciones





domingo, 22 de marzo de 2009

no tienes tripode?





cansado de que tus fotos salgan movidas??...aqui nos proponen una solución,parece tonta,pero si funciona...

fotografia agua y color alta velocidad




buenas ilustraciones





ver más

sábado, 21 de marzo de 2009

TagBulb; Metabuscador de Imagenes


TagBulb es un metabuscador de imágenes y videos en diferentes servicios de alojamiento de este tipo de material. Entre los diversos sitios en donde realiza las búsquedas tenemos Flickr, Picasa, ZoomR, 23, Riya, WebShots, Yahoo, Imeem.
El funcionamiento es muy sencillo, y los resultados evitan tener que estar a buscar imágenes por diferentes webs dedicadas al tema. Ahorrarás tiempo y mejorarás en eficacia.
Ahora cuando necesites imágenes ya tienes en donde encontrarlas...

Erik Johansson






Erik Johansson

El encendido de una cerilla a 4.000 fotogramas por segundo

jueves, 19 de marzo de 2009

documental: "¿y tu que sabes?"



Sinopsis:
¿Qué es la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros…? 14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.
Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo, en lugar de observarlo, puede cambiar su vida.

El documental busca explicar al ser humano y la "realidad" que lo rodea desde el campo de la espiritualidad, valiéndose de nociones de física, psicología, psiquiatría, química y otras áreas del conocimiento, para dar una respuesta a preguntas que el ser humano aún no ha podido responder de forma consistente: "¿Qué es la realidad?", "¿De dónde venimos?" y "¿Hacia dónde vamos?".

Esgrimiendo postulados científicos de estas áreas del conocimiento, se proponen caminos a seguir para responder a estos interrogantes. El documental sugiere, desde el mismo título, una reinterpretación de toda la concepción moderna de la vida y el universo, cuestionando la visión de la realidad aparente y afirmando la existencia de fenómenos sobrenaturales.
Esto es a su vez acompañado por la historia ficticia de Amanda (Marlee Matlin), una fotógrafa sordomuda que abandona su visión "negativa" sobre su propia vida para adoptar una postura "positiva".

Duración: 110 minutos

descarga:

http://rapidshare.com/files/173212828/Y_tu_que_sabes.completo.by_falowds.part1.rar
http://rapidshare.com/files/173213354/Y_tu_que_sabes.completo.by_falowds.part2.rar
http://rapidshare.com/files/173212965/Y_tu_que_sabes.completo.by_falowds.part3.rar
http://rapidshare.com/files/173212247/Y_tu_que_sabes.completo.by_falowds.part4.rar
http://rapidshare.com/files/173271062/Y_tu_que_sabes.completo.by_falowds.part5.rar


contraseña: by_falowds

miércoles, 18 de marzo de 2009

Flickrista


NewSugar es una nueva revista online, aunque ya consta de 3 números, que la puedes disfrutar tanto en PDF como en formato Flash. Es una buena revista si buscas inspiración, tendencias o técnicas.

packing cáncer de mama


La asociación contra el cáncer de Renania del Norte – Westfalia (Alemania) es la encargada de crear este sublime packing informativo para la prevención del cáncer de mama.
Como habréis visto en la imagen que se adjunta al post las palabras sobran, ya que de la forman que presentan la información en la caja del CD es simplemente una maravilla creativa.

sábado, 14 de marzo de 2009

Buena publicidad de LEE





miércoles, 11 de marzo de 2009

MOSK




mosk