sábado, 7 de febrero de 2009

Pon a Google en tus tarjetas de visita

El propietario de una empresa de servicios de impresión de Dallas ha usado para sus tarjetas de visita este curioso diseño basado en Google, las cuales, es posible que por la simple curiosidad de su diseño no acaben en la basura y guardemos durante bastante tiempo.En la tarjeta podemos ver una “búsqueda” en Google, “Dallas Printer” y el “ficticio” resultado es la empresa de este señor (Me ha dado por hacer la búsqueda real en Google.es y esta empresa aparece en el tercer puesto, contando que el primero es de Google Maps, listándonos empresas de impresión en Dallas).

Pero al parecer, esta no es la única empresa que ha usado a Google como reclamo para sus tarjetas de visita.

Los empleados de iTive.net usan una pequeña foto de ellos y las instrucciones para buscar mas información sobre ellos en Google.

Traducción: Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre mi… solo haz clic aquí.

Y también esta la empresa Boston Web Studio, que se han limitado a dibujar una caja de búsqueda de Google con el nombre de su empresa, ya que aparecen en primera posición al teclear ese nombre en el verdadero Google (comprobado).

En definitiva, una forma curiosa y original de presentar nuestra empresa, aunque podríamos encontrarle un inconveniente. El de dejar de aparecer alguna vez en Google (por la razón que sea) y empezar a mandar visitas a la competencia.

No hay comentarios: