jueves, 25 de marzo de 2010

examen de hoy



Bueno ya ha pasado el examen finalmente,ya me he quedado a gusto después de ver que de los dos folios que se me entregaron para responder,me sobraba uno y medio,es más con un post it, habría podido ingeniarmelas para demostrarle a la profesora mis conocimientos acerca del tema.Las preguntas eran bastante fáciles todo sea dicho(ironía on)el vídeo ilustra bastante bien lo que sentí cuando me entregaron el examen y leí las cuestiones.
!Un ZASCA en toda regla vamos!¿por qué siempre se cumple la ley de que si te estudias 80 preguntas de 82(estás 2 últimas te la estudias muy por encima)son esas 2 últimas las que te caen en el examen?

Seguro que en algún lugar del mundo se almacenan este tipo de preguntas,enigmáticas,dignas para 18 capítulos de Iker Jimenez,intrigante amigos,¿de donde vienen estas preguntas? ¿hacia donde van? ¿sabe alguien de su existencia hasta el dia mismo del examen??¿quién las redacta?¿bin laden?¿o quizás wally y es esa la razón por la cual es taaaan dificil encontrarle? creo que todo esto es muuuuuuuuuuuuy raro ¬¬ ,parece un malefico plan de stewe cuanto menos.

En fin,esperaremos al próximo examen,probaré al revés,me estudiaré solo las 2 preguntas que no salgan ni en los libros,o peor aún,!que no estén ni en la wikipedia!
Seguro que así apruebo.

No hay comentarios: