domingo, 11 de abril de 2010

Vuelta a la UNI


Después de estar bastantes días mirando pal techo,vuelta a la rutina y a las clases! y encima tras el madrid-barça, del que tan mal parado salgo dspués de tanto chulear para que luego pasase lo de siempre últimamente,me ciegan los colores,pero bueno de eso va ese mundillo de pasiones y polémicas,el fútbol no tendría ninguna razon de ser si no podemos joder al amigo de turno que te ha estado machacando todo el año ya que su equipo os ganó en la primera vuelta,pero ¿pa qué? ¿pa qué queremos sacar pecho si nos lo hunden a la primera de cambio? ese pitufo llamado MESSI nos la ha vuelto a jugar una vez más,ya van unas 457827...bah! ya he perdido la cuenta.
El caso es que mi viaje de unas horas será Tenerife-Alicante,con escala en Barcelona,!cojonudo vamos! ¿no había otro sitio mejor pa hacer escala? ¿Bangkok?¿Moscú? me habría dado igual,seguro que esto se trata del tipico humor negro de Spanair,que son culés y me la quieren meter doblada,seguro que grito:"!hay una bomba en el avión,no moverse! se creerán que soy periodista de madrid y lo que pretendo es decir que hemos fichado a alguien más y no me harán ni puto caso.

PD: si los precios de la carta cuando vuelas suelen ser bastante caros,si encima vas a barcelona,¿te cobrarán solo por mostrartela?

No hay comentarios: