lunes, 14 de enero de 2008

anorexica

Anorexica

La envidia es definida como la tristeza ante el bien ajeno, y cuando ese bien ajeno es la belleza, la sociedad rápidamente se encarga de maltratar y mancillar al ser envidiado con rumores como el de “anoréxica” ante la mujer que posee el cuerpo que la adicta a la hamburguesa no.
El envidioso siembra la idea ante quienes quieran escucharlo de que el otro no merece sus bienes. De esta actitud se desprenden las mentiras, las intrigas y los prejuicios. Las modelos están en un lugar preferencial para la acusación venenosa provocada
por todos los pajeros que no respetamos nuestros cuerpos o los que simplemente pertenecemos al gran porcentaje de los que no sobresalen por belleza.
Para los mediocres, las mujeres bellas no son delgadas, son anoréxicas. Los hombres bellos no son esbeltos, son sencillamente huecos. Así como los inteligentes son pernos, los sensibles son cobardes, las rubias son tontas y un largo etcétera fertilizado con el
abono pestilente de las inseguridades de los que no se destacan si no es con ayuda de sus lenguas furiosas por intoxicar todo lo que envidian.
Día a día nos alimentamos de cagüines, mentiras y habladurías, nos llenamos de esa mierda hasta que vomitamos un triste e ignorante prejuicio, entonces ¿quién es el que tiene el trastorno alimenticio?. Lo más fácil es acusar a una modelo de anoréxica,
sobre todo cuando vivimos en una sociedad bulímica.

1 comentario:

Cimmerian Axe dijo...

¿Pero que puta mierda estás soltando?
Cuando dices que el pensamiento de la gente es "Las mujeres delgadas no son bellas son anoréxicas" das por hecho que las mujeres que no estén delgadas no son bellas y dices que la gente las envidia.
Asi sois los publicistas mostrando verdades a medias. Cierto que hay gente que las envidia pero la mayoria ve lo que es evidente, que estan malnutridas y seguramente malfolladas, no puedes pretender que lo que durante milenios ha sido bello ahora sea feo porque los diseñadores de moda (Que suelen ser expertos en mujeres)hacen que sus modelos se parezcan a lo que a ellos les gusta, un niño de 11 años.