sábado, 9 de agosto de 2008

me gusta este anuncio de adidas...nuc porque...jaja



Como patrocinador oficial y suministrador de la equipación de la Roja, Adidas también se ha subido al carro de los spots de homenaje a la victoria española en la Eurocopa. Así que se han hecho con unas cuantas imágenes a cámara lenta de la Euro para actualizar su mensaje "Impossible is Nothing", y como por arte de magia han dotado de poderes sobrenaturales a algunos de los internacionales de Luis Aragonés.

A Iker Casillas le han otorgado la habilidad de volar y leer la mente, a Sergio Ramos la capacidad para detener las balas, Xavi es nuestro Hiro Nakamura particular con la capacidad de parar el tiempo a su antojo, lo de Fernando Torres es atravesar muros (¡Qué golazo, Niño!), Villa puede respirar bajo el agua, Marcos Senna, ser invisible y finalmente nuestra selección al completo, Vivir Para Siempre.

Los míticos Queen se encargan del acompañamiento musical, aunque no se trata del 'We are the Champions' como cabría esperarse, sino de la canción 'Princes of the Universe', tema principal de la banda sonora de la película "Los Inmortales".

No hay comentarios: